Estampación de camisetas personalizadas. Camisetas serigrafiadas para hombres y mujeres. Serigrafiamos con el logotipo de tu empresa  o imagen corporativa todo tipo de prendas y ropa laboral. Camisetas personalizadas al por mayor, de calidad, baratas y siempre al mejor precio.

605 268 932 | 965 566 829

info@camisetas-serigrafia.es

Calle Villena, 7 Bajos
Banyeres de Mariola
03450 Alicante

Menú

Imprimir camisetas. Personaliza tus camisetas

Fecha de publicación: julio 16, 2018

Imprimir camisetas. Personaliza tus camisetas

Aprende más sobre el proceso de la serigrafía

La serigrafía también es conocida como el arte de la impresión de pantalla, como ya sabemos esta técnica se explica, como el desarrollo de esparcido que hace creación a impresiones de figuras sobre un material en específico, por eso en Camisetas Serigrafiadas hacemos de cada impresión un diseño único, para que puedas lucir tu propia personalidad y así tu ropa refleje quién eres tú. Nuestra intención es destacar tu originalidad con estilos creados pensando en ti.

Si quieres aprende sobre el proceso de la serigrafía, recuerda que este es nuestro arte y esta vez quisiéramos compartir contigo algunos elementos que utilizamos para fabricar tu diseño.

Cómo serigrafiamos

Este es un arte hermoso, que incluye realizar una serie de procesos para realizar el trabajo con calidad y originalidad, por eso hoy queremos mostrarte todo el proceso de la serigrafia, que lleva realizar tu diseño soñado y entiendas nuestra pasión por este arte. Desde una pequeña imagen, el experto en esta técnica, origina una plantilla para cada color que desee colocar en su diseño ¿Cómo se hace? Con una hoja de papel de archivo se introduce debajo de una de estas plantillas, luego uno de los colores que elegimos para el diseño se derrama sobre la plantilla, para esparcir el color por la plantilla se usa una brocha de goma.

Una vez culminado el paso anterior empezamos a crear nuestros diseños, para la elaboración de nuestro arte, hacemos la separación de los colores, manteniendo mucho cuidado con las propiedades y la singularidad del material donde se realizará el diseño, a fin de mantener a salvo la integridad de la prenda y no dañar el resultado final del diseño; para garantizar tu satisfacción, una vez que tengamos eso asegurado, verificamos los ángulos del material para insertar el diseño y procurar que salga como lo planeamos sin que se nos escape el mínimo detalle.

Culminado el paso anterior, empezamos a fabricar la mascarilla, ella cumple una función importante, porque será el patrón para agregar el diseño en la prenda, agregando diferentes colores, a fin de tener variedad y cumplir con tus gustos y preferencias. Es importante que entiendas que en Mundo Personalizado hacemos un gran esfuerzo para mantener los estándares de calidad y así poder brindarte nuestro mejor trabajo, cuidamos cada detalle para que al final del día seamos tu mejor opción.

Empieza la serigrafía

Para poder imprimir el diseño, lo primero después de todo lo antes mencionado, es extender lo más que se pueda el lienzo del molde que se utilizará para crear el diseño de la prenda, después que cumplimos este paso, mezclamos el lienzo con un material fotosensible para garantizar el secado del diseño sobre el lienzo, es importante que apliquemos el material fotosensible, para evitar que los colores se corran, después colocamos el lienzo sobre la exposición de una insoladora; este aparato nos sirve para que la emulsión que hicimos reaccione a los rayos de luz.

Seguramente te estarás preguntado cómo funciona la insoladora, te explicaremos brevemente para que puedas entender todo el proceso. Lo primero que hacemos es encender la luz roja y con cuidado sacamos la pantalla del caja, a fin de evitar tocar la zona emulsionada. Una vez que hayamos cumplido ese paso, ponemos el fotolito de manera centrada y al revés, porque la insoladora, tiene un efecto espejo, luego sujetamos el fotolito con una cinta lo suficientemente fuerte para que le podamos dar vuelta al fotolito sin que éste se salga o se desprenda, para finalizar dejamos la prenda en la insoladora por 20 min o menos todo va a depender de los colores que vayamos a usar.

Luce tu diseño en tu camiseta

Ahora solo quedará esperar que sequen bien todos los colores, y verificar que todos los colores estén bien para empezar a confeccionar tu diseño preferido en la prenda que más te guste, con estos diseños siempre lucirás diferente utilizando la técnica de la serigrafía.

Cómo pudiste leer el proceso de serigrafía es bastante sencillo, pero hay que cuidar siempre los detalles en la confección del diseño. ¿Y a ti te pareció sencillo nuestro proceso para imprimir camisetas? Si te gusto nuestro artículo, nos gustaría que nos comentarás cuál fue el proceso que más te llamo la atención.

© 2018 Desarrollado por DOOVER NETWORK