Estampación de camisetas personalizadas. Camisetas serigrafiadas para hombres y mujeres. Serigrafiamos con el logotipo de tu empresa  o imagen corporativa todo tipo de prendas y ropa laboral. Camisetas personalizadas al por mayor, de calidad, baratas y siempre al mejor precio.

605 268 932 | 965 566 829

info@camisetas-serigrafia.es

Calle Villena, 7 Bajos
Banyeres de Mariola
03450 Alicante

Menú

¿Cuál es la vestimenta ideal para hacer deporte?

Fecha de publicación: julio 19, 2018

¿Cuál es la vestimenta ideal para hacer deporte?

En Camisetas Personalizadas sabemos que incluir una rutina de ejercicio durante el día, es esencial para mantener un excelente estado de salud, para que la actividad no se vuelva incómoda, es importante escoger la vestimenta ideal para hacer deporte. A menudo las personas suelen escoger piezas, solo porque están de moda, sin embargo, nosotros aconsejamos que se elija la ropa de acuerdo a la comodidad y no por simple vanidad.

Las camisetas: parte fundamental de la vestimenta

Las Las camisetas son parte esencial del atuendo para hacer ejercicios, por eso hay que saber escogerlas, lo ideal es buscar una que sea de un material fresco, que permita la transpiración, regularmente las de poliéster o lycra son las más recomendadas. Cuando las compres, presta atención a la comodidad, como bien lo mencionamos al principio, es el elemento esencial para que puedas desarrollar tus actividades deportivas sin molestia.

No solo hay que tomar en cuenta los colores vivos que presenta las marcas de ropa deportiva, recuerda que hay que estudiar el tipo de ejercicio o deporte que practicarás, algunas marcas suelen vender una linda camiseta, pero al pasar mucho tiempo con ellas puestas, molestan, causan rozaduras en la piel y con el sudor puede provocar irritaciones, son un material que imitan el poliéster o lycra pero la calidad no es la misma.

Puedes usar camisetas de algodón si crees que la actividad no te hará sudar mucho, es un tipo de material muy cómodo siempre y cuando no tengas que hacer un gran esfuerzo físico, quizás pueda ser perfecta para las caminatas ligeras de 30 minutos o 1 hora por la mañana.

Sudaderas para hacer ejercicio durante los días más fríos

Las sudaderas son esenciales para realizar las actividades físicas durante los días más fríos del año e incluso si has decidido realizar tu rutina de ejercicio durante la mañana, debes saber que esta pieza juega un papel importante dentro de lavestimenta ideal para hacer deporte. Con esta nos cubrimos el cuerpo de las temperaturas bajas, le da suficiente calor al cuerpo para iniciar la mañana de forma activa y sin excusas.

Como se trata de hacer ejercicio durante el otoño y el invierno, puedes pensar en una sudadera de algodón, las hay de todos los colores y para todos los gustos, si te gusta practicar deporte al aire libre, correr o hacer ciclismo, lo más recomendable es que busques una sudadera que sea ceñida al cuerpo, porque una holgada puede ser muy incómoda, especialmente las de algodón, se convierten en un impedimento para correr. Lo importante es que mantengas el cuerpo caliente y a su vez no se vuelvan un obstáculo para en tu entrenamiento.

Pantalón adecuado para un mejor rendimiento

El pantalón para hacer ejercicio, otra pieza fundamental, al igual que las camisetas, deben ser de un material que permita la sudoración, en estos casos, sugerimos que busques aquellos en los que sus fibras están compuestas por coolmax o suplex, perfectas para esos momentos en los que el cuerpo suda.

Recordemos que las piernas son una de las partes que más se ejercita durante las caminatas, cuando corres o practicas ciclismo, por lo que es importante que sepas escoger esta parte de la vestimenta. Lo que nos gusta de este tipo de prenda es que no solo las puedes usar para tus días de ejercicios, por su comodidad, puedes emplearlas para ocasiones poco formales, ir al supermercado, por ejemplo.

Complementos de la vestimenta

En la actualidad la vestimenta ideal para hacer deporte está tomando un espacio en la moda, así que puedes practicar tu actividad preferida y lucir bien con accesorios que complementen tu atuendo, tal es el caso de las gorras o viseras, un accesorio que todos deben tener al momento de realizar su rutina, especialmente si hay sol.

De igual forma las toallas, son el complemento perfecto, secar el sudor mientras haces ejercicio te permite continuar sin sentir la incomodidad de sentirlo cómo recorre el rostro y los brazos, te mantienen seco. Para estas actividades recomendamos las toallas de microfibra, por su tipo de material, secan muy rápido y son livianas, por lo que no será un obstáculo mientras entrenas.

Los zapatos también son importantes, debes saber cuál es tu tipo de pisada para que estos sean el soporte ideal y no tengas lesiones graves en las articulaciones o dolores en las rodilla y espalda. Al momento de comprarlos dirígete a una tienda especializada, ellos sabrán cómo guiarte para que tu pie tenga mejor soporte.

¿Listo para empezar a llevar un estilo de vida saludable? ¿Prefieres el algodón o la lycra para los días más fríos? Coméntanos tu opinión, comparte en las redes sociales y menciona a tus amigos para que sepan cuál es la vestimenta que deben usar para que su rendimiento sea óptimo.

© 2018 Desarrollado por DOOVER NETWORK