Estampación de camisetas personalizadas. Camisetas serigrafiadas para hombres y mujeres. Serigrafiamos con el logotipo de tu empresa  o imagen corporativa todo tipo de prendas y ropa laboral. Camisetas personalizadas al por mayor, de calidad, baratas y siempre al mejor precio.

605 268 932 | 965 566 829

info@camisetas-serigrafia.es

Calle Villena, 7 Bajos
Banyeres de Mariola
03450 Alicante

Menú
Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Nuestra web camisetas-serigrafia.es es parte del grupo Mundo Personalizado y nace de la necesidad de muchas personas y empresas de contar con camisetas-serigrafia para realzar su imagen corporativa o porque sus clientes quieren artículos únicos de gran originalidad.

 

Nuestro principal objetivo
Ofrecer productos de calidad a buen precio personalizables o sin personalizar.

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa especializada en textil publicitario con un equipo joven de gente emprendedora, trabajamos la personalización con varias técnicas, la serigrafía es la principal por su relación calidad precio, también el bordado por su elegancia, impresión digital directa por su calidad fotográfica y por último la sublimación por su fantástico acabado, dependiendo de la prenda, la cantidad y el diseño a estampar unas se adaptaran mejor que las otras.

Buena parte de nuestros beneficios los dedicamos a innovar, por eso y después de mucha inversión y un gran equipo de gente trabajando en este proyecto ponemos a tu disposición nuestra nueva web con un proceso de compra único, hecho para que no genere ninguna duda y cualquier persona con las mínimas nociones de informática pueda navegar, hacer su presupuesto y finalizar su pedido sin problema y en pocos minutos.

NUESTRO PRODUCTO

Nos centramos en las prendas más comerciales, creemos que en la especialización está una de las claves del éxito, camisetas, polos, camisetas técnicas deportivas, sudaderas, amplia selección de prendas para el frío, ropa laboral y de alta visibilidad, chandals, mochilas y gorras, todas las prendas las puedes comprar personalizadas o sin personalizar.

© 2018 Desarrollado por DOOVER NETWORK