Estampación de camisetas personalizadas. Camisetas serigrafiadas para hombres y mujeres. Serigrafiamos con el logotipo de tu empresa o imagen corporativa todo tipo de prendas y ropa laboral. Camisetas personalizadas al por mayor, de calidad, baratas y siempre al mejor precio.

605 268 932 | 965 566 829

info@camisetas-serigrafia.es

Calle Villena, 7 Bajos
Banyeres de Mariola
03450 Alicante

Menú

Tendencias de camisetas para este año 2015

Fecha de publicación: julio 17, 2018

Tendencias de camisetas para este año 2015

A la gran mayoría de las personas les encanta verse presentables y atraer las miradas hacía ellos, como una forma de hacerse notar, sea cual sea la razón, esta vez te hablaremos de camisetas, sí, las que están en auge y lo que vendrá, tanto para “ellas” como para “ellos”, las tendencias vienen y van, pero sabemos que siempre el estilo es lo que queda, todo está en la actitud.

Desde Impresión Camisetas Personalizadas te estaremos hablando sobre las tendencias de camisetas para este año 2015, de esta forma estarán informados sobre todo lo que está y vendrá, así estarás siempre al tanto y a la moda, ¡comencemos!

Una de las prendas más populares

La camiseta es una de esas prendas esencial en una vestimenta casual o informal, son de gran comodidad y te brindan protección y estilo, desde las más básicas hasta las de diseño, estas complementan muy bien los “looks” y pueden hacerte resaltar de prendas que pueden llegar a convertirse en monótonas, además, la versatilidad de estas es una cualidad grandiosa, puedes agregarles un estilo único y original a través de distintas técnicas como el teñido o la serigrafía, del cual artistas como Andy Warhol eran fanáticos de esta técnica, de esta forma llamarás la atención con diseños creativos.

Pero esta vez nos enfocaremos en las tendencias de camisetas para este año 2015, así tendrás una idea y guiarte para que estés en la onda, si te gusta la moda, no te puedes perder este artículo, hablaremos de aquellas que se están usando o se aproximan, sobre todo para el verano, con modelos femeninos y masculinos, así que, sin más preámbulos ¡comencemos y conozcamos que es lo que se viene de bueno!

Algunas recomendaciones generales

Las camisetas han ganado tanta popularidad por el hecho de convertirse en una prenda que puede usarse en casi cualquier ocasión y da toques de genialidad a tu estilismo, esta es una de las curiosidades de la vestimenta, ya que anteriormente tenían otros usos; te diremos algunos aspectos generales que se usan actualmente:

La camiseta monocromática básica es esencial debido a la posibilidad de uso, te recomendamos colores como el blanco, gris, azul marino o negro, no te imaginas la cantidad de “looks” que puedes salvar con ellas. Las camisetas que poseen eslóganes o mensajes también se están usando mucho, mientras más genial sea este mensaje, más lo será la prenda, aquellas que sirven como marketing de una agrupación musical, equipo deportivo o serie de televisión suelen llamar la atención, esto te aportará agudeza.

El estampado floral o tropicales es uno de los protagonistas de las tendencias de este año, casas de moda como Givenchy o los diseños de Raf Simons las usan, hasta versiones más económicas como las de Forever21, H&M o Pull&Bear.

Camisetas para Ellas:

Estas son algunas de las recomendaciones de camisetas para las chicas, sobre todo ahora que inicia el verano.

El print es una tendencia muy usada actualmente, se puede encontrar con caras de animales, números, letras y frases, puede contener también dibujos de brillos como estrellas, los colores pueden ser variados, normalmente suelen resaltar y se usan colores fuertes que hagan contraste.

Como te decíamos anteriormente, los estampados florales y tropicales son una excelente opción, puedes llevar camisetas de tirantes que son mucho más frescas, perfectas para salir a la playa o para una cita en la noche, normalmente se suele usar de colores con tonos verdosos que producen una sensación refrescante.

El estilo “navy” o marinero, es otro muy usado como tendencia de camisetas de este año 2015, hacen referencia a la “moda marinera” con un estilo más refinado, sus colores suelen ser el blanco y el azul marino, y contiene dibujos de barcos, anclas, olas o timones. Los colores como el rosa, junto al azul, el blanco y el coral, serán imprescindibles esta temporada.

Camisetas para Ellos:

La camiseta blanca es una prenda muy básica, sin embargo está en auge y brinda un estilo limpio, te mantendrá refrescado e impecable, el azul es otro color tendencia, si lo prefieres, se le puede añadir un estampado para que esté más acorde a la moda actual, otro color que domina esta temporada es el verde puedes combinarlos con otros tonos básicos como el blanco o negro. Los estampados florales o tropicales son importantes, al igual que el estilo deportivo, que te brindan un estilo informal, incluso se pueden mezclar tendencias como el estampado floral con números o letras deportivas.

Como lo has visto, puedes guiarte de las tendencias anteriores y de esta forma asegurarás un look fresco y moderno, para que te renueves y te veas actual, y sólo con el uso de camisetas, trata de investigar en la web muchas otras de las tendencias de este año para que completes tu estilo, esperamos haberte ayudado, recuerda, en Regalos de Empresa puedes encontrar muchos productos relacionados a las camisetas, ingresa en la web y entérate de más. Puedes compartir este artículo o dejarnos tus comentarios y aportes ¿Cuál es tu prenda predilecta para este 2015? ¡Nos gustaría saber!

© 2018 Desarrollado por DOOVER NETWORK