Estampación de camisetas personalizadas. Camisetas serigrafiadas para hombres y mujeres. Serigrafiamos con el logotipo de tu empresa  o imagen corporativa todo tipo de prendas y ropa laboral. Camisetas personalizadas al por mayor, de calidad, baratas y siempre al mejor precio.

605 268 932 | 965 566 829

info@camisetas-serigrafia.es

Calle Villena, 7 Bajos
Banyeres de Mariola
03450 Alicante

Menú

Tendencias de camisetas para hombres este 2018 / 2019

Fecha de publicación: julio 19, 2018

Tendencias de camisetas para hombres este 2018 / 2019

En Camisetas Personalizadas queremos que luzcas la moda más actual y por eso te mostramos las tendencias de camisetas para hombres este 2016.

Tanto para quienes se preocupan por la moda como para los que no, las camisetas siempre han sido una prenda esencial en los armarios masculinos. Existen modelos básicos que siempre estarán presentes, pero año tras años aparecen nuevas formas de llevarlas o simplemente se reciclan estilos de modas pasadas. En Camisetas Personalizadas queremos que estés al día con las tendencias de camisetas para hombres este 2018 y 2019, aprovechando que se vienen meses bastante cálidos y esta opción puede añadir un poco de frescura.

Cuestión de colores

Seguramente en el guardarropa de cualquier hombre encontraremos tres camisetas básicas en colores blanco, negro y gris. Estas prendas parecen eternas y cómo no serlo si sacan de apuros en cualquier momento. No solamente quedan bien para un look informal, sino que bien combinadas también lograrán un estilo casual chic.

Este año no será la excepción para ellas, así que si las tienes no las deseches. Sin embargo, vale la pena arriesgarse a lucir otras tendencias de camisetas para hombres este 2019, que están desfilando por las calles todos los días y que quizás ni siquiera has reparado en ellas. A esos colores básicos le están ganando terreno los pasteles y ácidos como verdes y naranjas. Combínalos con colores marrones, vainilla y hueso en el resto de las piezas.

Otro color que no se queda atrás es el azul, desde su tono más claro hasta el más oscuro. El estilo marinero que ya se ha llevado en otro momento seguirá de moda este año. Así que no dudes en añadir una de ellas a tu armario si es que ya no la tienes.

Pero las camisetas a raya no solo se están llevando en combinación blanco y azul, hay propuestas que mezclan otros colores crudos como el arena con tonalidades más fuertes, entre los cuales destacan el naranja. En fin, este es un estilo que durante años ha atraído la atención de los hombres a los que le guste la moda y 2019 no es la excepción. Durante la primavera acompáñalo con pantalones tipo chinos y cuando llegue el verano los puedes llevar con bermudas. En conclusión, las rayas reinarán en las camisetas este año.

Estampados actuales

Otra tendencia que sigue vigente son los estampados de distintos tipos en las camisetas. En temporadas anteriores vimos como las claveras o las grandes letras se abrieron paso en la moda masculina. En esta oportunidad encontraremos dibujos al estilo barroco, que ya se estaban utilizando el año pasado y seguiremos viéndolas por un tiempo.

Pero además tendremos otros estilos como las camisetas “manchadas” que parecieran salpicadas de pintura y también veremos muchas imágenes religiosas impresas en este tipo de prendas. Otras propuestas muy llamativas incluyen diseños tropicales y de estilo oriental.

Si ninguno de estos estilos te llama la atención y en lugar de llevar lo mismo que todos los demás prefieres algo más original, también te tenemos una solución práctica, económica y rápida: personalizar tus prendas de vestir. Elaborar tu propio diseño y mandarlo a imprimir sobre una camiseta de algodón o del material que te guste no pasará de moda y sin duda se adaptará a tu estilo.

Eso sí, ante todo te recomendamos evitar en todo momento estampados que resulten ofensivos para el resto de las personas. Se trata de tener estilo propio sin llegar a faltar el respeto. Así que escoge un diseño personal y de buen gusto.

Look oversize

Dentro de las tendencias de camisetas para hombres este 2019 encontramos las oversize que se caracterizan por tener un corte más largo que el normal. Un estilo que creado para llevarse siempre por fuera del pantalón y es popular, sobre todo, entre los más jóvenes.

Además de llevarse en las camisetas, también se están viendo mucho en las camisas. Para que luzcan mejor y acentúen el look que deseas mostrar es preferible llevarlas con pantalones Slim (finos). Al vestirlas junto a otras piezas anchas, la combinación puede resultar en un desastre de la moda.

Estilos clásicos

Además de tener esos colores que no pasarán de moda, también hay algunos tipos de camisetas que debes tener en tu guardarropa y que te ayudarán a salvar cualquier ocasión. Por ejemplo, las que vienen con bolsillo es una forma de añadirle un detalle a un look informal.

El tipo de cuello también puede marcar diferencia. Las camisetas con cuello en V lucen más formales, aunque se adaptan a cualquier estilo. Al acompañarlas con un blazer y un buen pantalón le das un toque más elegante y casual a tu look.

Seguramente ya cuentas con algunas de estas prendas y solo tienes que sacarlas y comenzar a combinarlas para lograr el estilo que buscas. Define que es lo que quieres y fíjate que visten los demás para hacerte una idea de cómo puedes lucir bien con tus camisetas. De cualquier forma, no dejes de revisar nuestros consejos de moda masculina que compartimos para ayudarte a acertar un look apropiado para ti.

Recuerda que a la hora de vestir tienes que sentirte cómodo, por eso la moda más que una regla es una propuesta. Las camisetas son tan versátiles que son capaces de adaptarse a cualquier estilo y con unos cambios en el resto del outfit pasarás de un estilo muy informal a uno clásico, así que comienza a probar y combina esas piezas que quizás no imaginabas que podían ir bien con estas prendas.

Hasta aquí paseo sobre las tendencias para lucir las camisetas este año. Esperamos que te sean útiles y que nos comentes cuál es tu estilo favorito.

© 2018 Desarrollado por DOOVER NETWORK