Estampación de camisetas personalizadas. Camisetas serigrafiadas para hombres y mujeres. Serigrafiamos con el logotipo de tu empresa o imagen corporativa todo tipo de prendas y ropa laboral. Camisetas personalizadas al por mayor, de calidad, baratas y siempre al mejor precio.

605 268 932 | 965 566 829

info@camisetas-serigrafia.es

Calle Villena, 7 Bajos
Banyeres de Mariola
03450 Alicante

Menú

20 maneras distintas de vestir tus camisetas #Infografía

Fecha de publicación: julio 19, 2018

20 maneras distintas de vestir tus camisetas #Infografía

Desde camisetas personalizadas te mostramos 20 maneras distintas de vestir tus camisetas para que logres distintos estilos y no te aburras de ellas.

¿Aburrido de llevar siempre el mismo estilo? En tu tienda de Camisetas Personalizadas te traemos 20 maneras distintas de vestir tus camisetas para que consigas el look que mejor se adapte a la ocasión y a tu personalidad. Una simple prenda blanca (o del color que prefieras) combinada con los accesorios adecuados te puede llevar desde un paseo por el parque hasta a una salida nocturna con tus amigos. Sigue leyendo este post para que aprendas a optimizar tu outfit.

Camisetas para todas las ocasiones

No importa si eres hombre o mujer, si vas a la inauguración de una galería, a ese club del que todos hablan o a comer un helado a la orilla de la playa. Las camisetas pueden ser sencillas pero son tan versátiles que las puedes llevar casi en cualquier ocasión. El secreto está en saber combinarla y realzar su apariencia con accesorios y mucha actitud.

Quienes aman estas prendas saben que no tienen descanso en ninguna época del año, en cualquier momento recurrimos a ellas sobre todo cuando queremos estar cómodos, pero no es necesario que luzcamos siempre igual al llevarlas. Hay distintas maneras de hacer que resalten y aquí te mostraremos varias muy interesantes que seguro te ayudarán a darle vida.

Los primeros consejos están dirigidos tanto a la población femenina como a la masculina, para que ambos conviertan una prensa básica en la protagonista de su nuevo look.

  1. Combínala con un blazer. Si te encanta tener camisetas en tu armario, es una gran idea que inviertas también en un blazer. Lograrás marcar un estilo personal, chic, sofisticado y va bien incluso para el trabajo. Lo puedes llevar abierto o cerrado, con cinturón, accesorios coloridos, zapatos de vestir o causales. Depende de lo que busques, seguro encontrarás la opción adecuada con este par de prendas.
  2. Atuendo monocromático. Es una tendencia que se hizo muy popular en las pasarelas más elegantes, pero que también puedes llevarla a tu look diario con una camiseta. Para lograr que funcione lleva cortes sencillos. No tienes que usar todo del mismo color, puedes añadir una tonalidad distinta con los zapatos y el bolso, en el caso de las mujeres. Los colores neutros no fallan en este estilo.
  3. Camisetas con prendas de cuero. Este material es dinámico, va bien con otras texturas y por lo general lo asociamos con un estilo rockero. Si te gusta, puedes vestir tus camisetas básicas con pantalones o chaquetas de cuero. Es seguro que resaltarás tu outfit, pero cuídate de no exagerar, no querrás parecer salido de una banda de los ’80.
  4. Llévala dentro del pantalón. Estamos de acuerdo que una de las ventajas de las camisetas es que están “listas para llevar”. A veces no prestamos mucha atención y solo la colocamos y ya. Tómate un minuto y mira cómo cambia la imagen solo con meterla dentro del pantalón o la falda.
  5. Añade un cardigan. Si el blazer y las chaquetas le van bien, un cardigán también funciona. También es muy versátil y si buscas un look casual esta combinación te va a quedar a la medida.
  6. Look en blanco y negro. Si las camisetas blancas son la prenda más básica de cualquier armario, contrastarla con prendas negras a la hora de vestir es un plus. Sirve además para que resaltes los colores de los accesorios.
  7. Resalta con una bufanda. Otra forma de destacar las camisetas es con una bufanda. Le añade color al atuendo si escoges tonos que contrasten y puedes probar con distintas formas de llevarla para lograr distintos estilos.
  8. Intenta con diferentes texturas. Si quieres desviar un poco la mirada de la camiseta, combínala con alguna textura y haz que esta resalte.

Estamos casi a mitad de camino. Veamos el resto de las 20 maneras distintas de vestir tus camisetas.

Looks para mujeres

Si eres mujer las puedes combinar con tu bañador o con unos tacones para una salida más formal. Toma algunos ejemplos de esta lista.

  1. Las joyas son una gran opción para hacer resaltar tu camiseta. Opta por las prendas grandes y coloridas, maxicollares…
  2. Los tacones y stilettos son perfectos para completar ese atuendo fashion que buscas.
  3. No dudes en acompañarlas con cualquier estilo de falda. Maxi, tipo pencil, mini o midi. Funciona que sean de materiales como cuero o telas más elegantes. En lugar de la falda, puedes llevar un short, escoge uno de noche para salidas más elegantes. Los estampados también te ayudarán a resaltar.
  4. Si eres de las que prefieres los pantalones, en lugar de llevar un modelo clásico, combina la camiseta con uno de corte a la cintura.
  5. Para las amantes de los vestidos también hay opciones, ten uno de tirantes delgados sobre una camiseta y logra un look contemporáneo y casual.
  6. Destaca con accesorios como los bolsos, sombreros de distintos estilos o gafas de sol.
  7. Para acentuar tu cintura agrega un cinturón a tu outfit y quedará muy chic.

Looks para hombres

La mayoría de los hombres son fieles a sus camisetas. Si eres uno de ellos, mira cómo puedes sobresalir con tu imagen.

  1. Deja a un lado las zapatillas y en su lugar cálzate unos zapatos de vestir, le darás un upgrade con un simple cambio que quizás no se te había ocurrido.
  2. Los pantalones chinos son una opción moderna, cómoda y versátil que puedes llevar en cualquier ocasión visten mejor que un par de jeans sin ser tan elegantes como un traje.
  3. Sin embargo, también puedes combinar una camiseta debajo de un traje, le dará un toque muy veraniego.
  4. Cuando el clima comienza a sentirse más frío, querrás protegerte un poco más. Para ese momento puedes llevarla con un sobretodo y seguir luciendo bien.
  5. Un toque más juvenil es llevar tu camiseta bajo una camisa de botones sin abrochar. También para una salida casual. (Tip: el mismo estilo funciona para las mujeres).

Ya no tienes que aburrirte llevando las camisetas siempre igual. Tampoco son solo para vestir en el gimnasio.

Atrévete a aplicar alguna de estas 20 maneras distintas de vestir tus camisetas y dinos cuál es tu look favorito.

© 2018 Desarrollado por DOOVER NETWORK