Estampación de camisetas personalizadas. Camisetas serigrafiadas para hombres y mujeres. Serigrafiamos con el logotipo de tu empresa  o imagen corporativa todo tipo de prendas y ropa laboral. Camisetas personalizadas al por mayor, de calidad, baratas y siempre al mejor precio.

605 268 932 | 965 566 829

info@camisetas-serigrafia.es

Calle Villena, 7 Bajos
Banyeres de Mariola
03450 Alicante

Menú

Aprende a organizar la ropa en el armario

Fecha de publicación: julio 17, 2018

Aprende a organizar la ropa en el armario

En Camisetas Personalizadas te traemos algunos consejos para organizar la ropa en el armario y que tengas un espacio único y estructurado, pero además siempre listo para conseguir las prendas de vestir que necesitas para cada día.

Sabemos que algunas veces puede ser difícil conseguir lo que queremos ponernos para una ocasión en especifico, cosa que nos hace perder tiempo y hasta la paciencia si estamos apresurados, así que para que no te suceda más, te recomendamos que sigas nuestros tips.

Un armario con ropa para cada día de la semana

Todos desean tener un armario como el de las películas, uno que sea grande, con incontables zapatos, camisetas, vaqueros, vestidos (en el caso de las chicas) y hasta Toallas Personalizadas que tengan los nombres o los días de la semana. En ocasiones podemos dedicar un día completo para organizarlo, pero al cabo de unos días, se vuelve un desastre, por lo que vestirnos en la mañana puede ser toda una aventura. Preguntas como “¿Donde estará el pantalón que use la semana pasada?” “¡Recuerdo que lo puse aquí!” pueden llegar a formularse. Pasan tiempo buscando y al final tienen que colocarse algo que no les gusta tanto. Pero para acabar de una vez por todas con ese desastre, te sugerimos que cada cajón del closet lo identifiques con los días de la semana.

De lunes a domingo, en cada uno colocarás las prendas de vestir que más usas, en caso de usar uniformes para la oficina, encárgate de colocarlos siempre de primeros para evitar perder tiempo en la búsqueda. Si quieres evitar que se arruguen, en vez de identificar las gavetas, puedes hacerlo con los ganchos, es una gran idea que te ayudará a organizar la ropa en el armario.

Prendas de vestir clasificadas por ocasión

Si acostumbras a salir los fines de semana con amigos o a encuentros casuales, entonces te proponemos tomar un espacio de tu closet para clasificar las prendas, bien sean los cajones o una sección para colgarla, con esto evitarás que la que usas a diario se mezcle con la que prefieres usar para las salidas eventuales. Para cumplir con esta recomendación es importante que aprendas a mantener el orden en el armario.

Otra de las opciones que quisiéramos mencionar es el almacenamiento por el color de la ropa, además de hacer lucir un armario colorido, te ayuda a encontrar más rápido lo que estás buscando de acuerdo al tono de la ropa, sin embargo puede ser un poco complicado cuando se trata de hallar las camisetas para hacer ejercicio (en caso de practicar alguno) o las que usas a diario, por ejemplo. Por eso, recomendamos que pienses en organizar la ropa de acuerdo al tipo de prenda, es decir, un espacio para las camisetas, jersey, vaqueros, pantalones cortos y cualquier otra prenda de categoría diferente.

Si tienes un armario pequeño y los zapatos los tienes que colocar en otro sitio donde se ven expuestos al polvo, una de nuestras soluciones es que compres los colgantes de plásticos, son muy útiles y su principal virtud es que ayuda a ahorrar espacio, pero además por su material, protege la superficie de los zapatos, por lo que muy difícilmente, tu calzado se dañará. Pero si prefieres mantenerlos en sus cajas no hay problema, este accesorio es tan versátil que puedes usarlos para guardar los bolsos y hasta las toallas que usas para secar tu cuerpo luego de ducharte.

Organiza el closet para la próxima temporada

Al llegar cada temporada, debes tomar la ropa que no usarás y guardarla hasta que llegue nuevamente la estación, situación que probablemente vivirás próximamente con la llegada del otoño. Hay que empezar a guardar la prendas de verano y poner a la vista la que usaremos para el clima de septiembre, por eso nuestra recomendación es que uses un método, que puede ser más laborioso, pero al final te dará practicidad. Una vez que hayas desocupado el closet de la ropa de verano, empieza a organizar las camisetas de diferentes estilos en los cajones en forma de escalera.

Con esto podrás ver el tipo de prenda que es, sin necesidad de sacarla, para doblarla nuevamente y ponerla en su lugar. Trata de poner en practica este consejo para organizar la ropa en el armario, verás que el tiempo que empleas para vestirte en la mañana se reducirá y tendrás unos minutos extras para tomar el café o realizar cualquier tarea antes de salir de casa.

UNos gustaría saber cómo han sido tus mañanas antes de salir al trabajo luego de tomar en consideración los consejos anteriormente dados ¿Te has ahorrado unos minutos? ¿La búsqueda de la ropa ha sido más rápida? Coméntanos como ha sido tu experiencia antes y después de la organización de armario y si te ha gustado nuestro contenido, no dudes en compartirlo en las redes sociales para que ayudes a tus amigos a tener orden en su armario.

© 2018 Desarrollado por DOOVER NETWORK