Estampación de camisetas personalizadas. Camisetas serigrafiadas para hombres y mujeres. Serigrafiamos con el logotipo de tu empresa  o imagen corporativa todo tipo de prendas y ropa laboral. Camisetas personalizadas al por mayor, de calidad, baratas y siempre al mejor precio.

605 268 932 | 965 566 829

info@camisetas-serigrafia.es

Calle Villena, 7 Bajos
Banyeres de Mariola
03450 Alicante

Menú

Camisetas adecuadas para hacer ejercicio

Fecha de publicación: julio 17, 2018

Camisetas adecuadas para hacer ejercicio

Si has decidido entrenar para tonificar tu figura o bajar de peso para mantener una vida saludable, es bueno que consideres las camisetas adecuadas para hacer ejercicio.

Hay muchos modelos, telas y colores, pero si aun no sabes qué tipo escoger o cuál es la que se adapta al deporte que vas a practicar en Camisetas Personalizadas hemos decidido ayudarte a elegir la que más se adapta a tu estilo y a la actividad física que practicarás.

Camisetas ideales para cada deporte

Lo primero que debes tomar en cuanta antes de escoger tus camisetas, es el tipo de ejercicio que practicarás, porque no es lo mismo correr que andar en bicicleta, una vez que decidas el deporte o actividad que vas a realizar, te haces una pregunta ¿Cuál es la que debo usar?. Si vas a practicar aeróbic debes escoger una que no sea tan holgada pero a su vez que no sea ajustada al cuerpo es decir, al momento de comprarla, pruébatela y verifica que puedes moverte con tranquilidad y que no sientas roces con la piel o que al realizar cualquier maniobra te sientas incómodo.

La idea es usar las camisetas adecuadas para hacer ejercicio, por lo que si tienes pensado usar aquellas viejas que tenías guardadas en la gaveta por algunos años, estás equivocado, lo correcto es que busques las que te hagan sentir cómodo de acuerdo a la actividad que practicarás, por ejemplo: si deseas hacer yoga, deberías usar unas que sean un poco holgadas, para que te permitan moverte con libertad, pero si deseas correr, entonces debes pensar en unas que sean ceñidas al cuerpo para que al moverte no sientas que te incomoden.

El tipo de fibra de las camisetas deportivas

Hay actividades deportivas que te hacen sudar más que otras, por eso debes tener cuidado con el tipo de tela que elijas, lascamisetas para hombre o mujer de algodón absorben el sudor, por lo que podría restarte rendimiento y comodidad, porque se hacen pesadas cuando se humedecen, aunque las de este material son de excelente calidad, quizás para ejercitarte no sean tan buenas. Las de poliéster, son la mejor opción para estos casos, porque por su tipo de tela te permiten transpirar y al absorber el sudor no se siente pesada, son ideales para practicar deportes de alto rendimiento como por ejemplo: correr y ciclismo.

Si deseas ejercitar tu cuerpo haciendo yoga o pilates, las camisetas de nailon es las que debes escoger, porque al igual que el poliéster tiene buena absorción del sudor, pero además los líquidos se secan muy rápido, por lo que te sentirás cómodo para culminar tu rutina, si quieres practicar natación con este tipo de material realizar este deporte no será difícil, porque su tela es muy liviana.

El elastano es una fibra sintética que posee una combinación entre nailon y poliéster, lo que la hace un excelente material para realizar cualquier actividad física o deporte incluyendo los de alto rendimiento, las camisetas hechas con esta tela, tiene los mismos beneficios de que los materiales antes nombrados, es decir, seca el sudor de forma eficaz y te permite moverte sin sentir la incomodidad del sudor en el cuerpo. Por poseer elasticidad es ideal para cualquier deporte, pero además son resistente al uso deportivo, por lo que, las tendrás por mucho tiempo.

Toma en cuenta el clima

El invierno aquí es suele ser muy frío y solo durante esa época, la opción más viable es vestir con camisetas de algodón, aunque pueden ponerse pesadas con el sudor, es el tipo de tela que más abrigo da es esta esta temporada, sin embargo, si crees que es incómodo sentirte mojado mientras practicas tu deporte, puedes usar toallas a medida para secar tu sudor o ponerte tus camisetas de nailon, poliéster o elastano y vestir con capas, es decir arriba de tu camiseta puedes colocarte un suéter del mismo material.

Otro punto que debes tomar en cuenta sobre las camisetas adecuadas para hacer ejercicio, es si eres alérgico a los materiales que hemos hecho mención.

¿Ya sabes qué camiseta elegir? ¿Con cuál fibra te sentirías más cómodo? Nos encantaría leer tu opinión o la experiencia que has tenido con las camisetas deportivas, si te ha gustado nuestro contenido te invitamos a que lo compartas en tus redes sociales.

© 2018 Desarrollado por DOOVER NETWORK