Estampación de camisetas personalizadas. Camisetas serigrafiadas para hombres y mujeres. Serigrafiamos con el logotipo de tu empresa o imagen corporativa todo tipo de prendas y ropa laboral. Camisetas personalizadas al por mayor, de calidad, baratas y siempre al mejor precio.

605 268 932 | 965 566 829

info@camisetas-serigrafia.es

Calle Villena, 7 Bajos
Banyeres de Mariola
03450 Alicante

Menú

Luce diferente con la técnica de la serigrafía

Fecha de publicación: julio 16, 2018

Luce diferente con la técnica de la serigrafía

Sabemos que la moda es un uso o mejor dicho, es una costumbre que está de boga por un tiempo determinado, y en ese lapso podemos observar que todo el mundo tiene la misma camisa, pantalón y hasta el mismo peinado, la situación es tan grave que hasta hemos visto como cierto grupo de personas por seguir la moda, adopta hasta la personalidad de quién implanta algún estilo.

Sin embargo hay modas que nacieron para que cada persona luzca diferente, en Camisetas Serigrafiadas, entendemos que ninguna persona es igual a otra, y que el modo de vestir refleja ciertas características y rasgos personales de una persona, luce diferente con la técnica de la serigrafía.

Cómo lucir diferente

La filosofía de la moda, debe ir de la mano con la personalidad de cada quien; en su ropa y estilo, normalmente se ve relejada esta, la forma en cómo te vistes, puede definir quién eres, por eso es importante ser original y único. no hay nada más bochornoso encontrar en la calle a una chica con tu misma camiseta o con el mismo pantalón, eso nos podría apenar.

Hazte notar con algo diferente, piensa en algo que pueda distinguirte del resto del mundo, si, sabemos que eso suena muy bien, pero tal vez el costo podría ser una limitante en crear un nuevo estilo. Conseguir esto es muy sencillo, en la actualidad hay una técnica que esta de moda, sin caer en lo popular, puedes crear tu propio estilo sin necesidad de tener la misma prenda que tiene tu amiga o vecina, se trata de la técnica de la serigrafía, esta consiste en en estampar un diseño en cualquier tejido, este método se caracteriza fundamentalmente por transferir tinta por medio de una malla.

Como verás es sumamente sencillo estampar un diseño en una prenda, y lo mejor de todo es su precio, si así es, lo bueno de hacer este tipo de estampado no solo lucir diferente, sino su precio, imagínate tener camisetas personalizadas a un módico precio, eso no tiene comparación.

Más fácil, imposible

Realizar este tipo de trabajo es sencillo, pero el hecho de que sea fácil, no quiere decir que todo el mundo lo sabe hacer bien, busca siempre a los mejores, como mundo personalizado, personas capacitadas o empresas que sepa muy bien cómo hacerte lucir realmente diferente. la técnica de serigrafía es muy divertida, porque puedes tomar aquellas prendas viejas que tienes en tu armario y darles vida.

La variedad en diseño es incontable, puedes agregar desde fotos con tus seres queridos, hasta un texto declarando tu amor por tu novio, ¿ves? que si puedes ser diferente, además de que puede ser un excelente regalo para tu novio, o para tu mamá, si tienes hijos podrías colocar una foto familiar y llevarlos contigo a donde quieras que vayas.

Hay mucho más

Cuando realizas este tipo de técnica, verifica la calidad de la tinta o el material con que se va a realizar la serigrafía en tu prenda, hay muchas empresas que para ahorrarse material no realizan de manera correcta el proceso, y no le dan un uso adecuado al material, ese mal uso podría dañar tu prenda o peor aun el efecto de la serigrafía podría durar muy poco tiempo, por eso nosotros siempre te recomendamos que vayas con expertos, de tal manera que tu puedas seguir el proceso de conversión de tu prenda.

A las mujeres, les gusta siempre lucir diferente, y la serigrafía te regala mil maneras de destacarte a donde quieras que vayas, por ejemplo, tienes un pantalón viejo y con mucho uso en tu armario, pero no lo quieres botar porque tiene un significado muy especial para ti, tal vez te lo regalo tu mamá para tu cumpleaños, o tal vez fue el primer regalo que te dio tu novio ¿cómo botarlo?, entonces no lo hagas, recupéralo con la técnica de serigrafía y póntelo de nuevo, enséñale a tu mamá o a tu novio lo mucho que aprecias su regalo. sin dejar el glamour a un lado.

Recuerda que nunca debes dejar de lucir a la moda, luce diferente con la técnica de la serigrafía, pero con tu propio estilo, la moda es un recurso, pero tu estilo es único

¿Qué te pareció este artículo? regálanos tu comentario aquí abajo.

© 2018 Desarrollado por DOOVER NETWORK